Festividad de Santiago Apóstol.

El día 25 de julio, la iglesia del Monasterio de  Monjas Benedictinas de Santa María  Carbajal, por todos conocido como las Carbajalas, se quedó pequeña para albergar  a los Peregrinos del albergue y a las personas pertenecientes a  la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León ¨Pulchra Leonina ¨, que nos dimos cita en una Eucaristía, para celebrar la festividad de nuestro Santo Patrón Santiago Apóstol.

 En el acto que comenzó a las 19 horas tomaron parte en las preces peregrinos de Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y España que en  sus lenguas respectivas pidieron  por todos los peregrinos presentes, los que caminan  a Santiago y por los fallecidos, emotiva fue la petición de nuestro Presidente Luis Perrino, por nuestra hermana y peregrina Pilar Marcos Llamas, fallecida recientemente y que se encontraba en la mente y el corazón de todos  los presentes.

Al terminas la Misa, nos dirigimos a nuestra Sede para continuar con los acto que había programado la Junta Directiva de la Asociación, tomando la palabra Luis , que felicito a todos los socios y agradeció nuestra presencia en este evento.

A continuación se procedió a la  imposición del el pin de la asociación  a todas las personas que se hicieron socias en 2018.

Para termina degustando un vino español y en torno a la mesa compartimos los alimento y al mismo tiempo convivimos hablando del Camino de Santiago.
Jornada festiva y con ganas de que llegue el mes de septiembre para continuar con las actividades jacobeas que tanto echamos de menos.