Actividades de la Asociación

A lo largo del año la Asociación realiza numerosas actividades, propias y en colaboración. El objetivo de todas ellas es la promoción y puesta en valor del Sentido Jacobeo, además de ayudar y facilitar información a los peregrinos para su camino.

Colaboramos desde un nivel institucional hasta el más personal, siempre de forma voluntaria, en cualquier propuesta de difusión, cuidado y mejora del Camino de Santiago.

Como asociación y para nuestros socios y amigos, realizamos diversas actividades a lo largo del año, que os invitamos a conocer y a participar en ellas: Aquí tienes el listado de Actividades para el año. * Puede haber variaciones en las fechas de algunas actividades. Si estás interesado, por favor, confirma previamente por correo electrónico, teléfono o pasando por la sede.

La participación en las actividades que organiza la asociación está respaldada por un seguro contratado por la misma. Os dejamos aquí el enlace a la póliza del seguro para su consulta.

En nuestro blog tienes la reseña de las actividades, propias o en colaboración, en las que participamos.

Además de las numerosas actividades peregrinas, desde hace unos años contamos también con un Coro y con un Espacio Cultural, ambos con una gran participación y que os animaos a conocer.

Anunciantes:

Colaboradores: