Espacio Cultural

El espacio Cultural de la Asociación Amigos del Camino de Santiago se crea en diciembre de 2015 con la intención de servir de medio para la difusión de distintas actividades culturales. Su finalidad es conocer y potenciar la cultura y está abierto a todos los socios que quieren participar.

Con frecuencia y continuidad se realizan visitas a museos, iglesias, monasterios, exposiciones permanentes y itinerantes, edificios emblemáticos, presentación de libros relativos al Camino de Santiago…

Gracias a estas visitas y actividades, ayudamos a conocer mejor el patrimonio artístico y natural de la provincia, aprovechando en ocasiones el autobús que ofrece la Excma. Diputación dentro de su programa “Un Paseo por tu Provincia”.

Además de estas visitas, también incluimos los lugares que nos parecen de más interés, y así hemos visitado la Academia Básica del Aire en La Virgen del Camino, las unidades del Ejercito de Tierra y la Unidad Militar de Emergencias en la base “Conde de Gazola” de El Ferral del Bernesga, y la bodega y viñedos de VILE.

La respuesta ha sido mayoritaria y muy bien acogida, siempre con más demanda que oferta y el resultado muy positivo. Todo ello tiene reflejo en las crónicas que se publican en la revista El Senderin y en nuestro blog.

Anunciantes:

Colaboradores: