Estadísticas

Una de las labores que lleva a cabo esta Asociación es realizar una estadística del paso de peregrinos por la ciudad de León. Un enorme trabajo que llevamos realizando desde hace más de 20 años, con la colaboración de los albergues de la ciudad de León que permiten la consulta de sus libros de paso, y que nos encargamos de trasladar a bases de datos. En los últimos años, además vamos incluyendo datos de hostales y otros alojamientos que también se usan por peregrinos, para dar una visión lo más completa posible.

Es un gran volumen de datos, y cada año más, con los cuales elaboramos múltipes estadísticas, que si bien por si solas muestran las variaciones en el número de peregrinos año a año, son de gran utilidad en el sector por la posibilidad de analizar datos de forma segregada y su evolución histórica.

Facilitamos la estadística realizada con los datos del último año, en un formato breve, o si se quiere profundizar más en los datos, el estudio completo.

Si estás interesado en los datos de años anteriores, aquí puedes ver las de años anteriores, y si estás interesado en más información, por favor, contacta con nosotros.

Anunciantes:

Colaboradores: