
El pasado sábado 31 de enero a las 20:15 horas la Coral de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León “Pulchra Leonina” ofreció un nuevo concierto, esta vez en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista en Trobajo del Camino, templo construido entre 1794 y 1801.
Bajo la dirección de Daniel Fernando Rojas y con Femi Martínez a las castañuelas, nuestra Coral hizo disfrutar a los presentes con un variado programa.



Teniendo como fondo el impresionante retablo mayor de estilo neobarroco de la Iglesia de San Juan Bautista, los componentes de la Coral ofrecieron un emotivo concierto ya que muchas de las canciones incluidas en el repertorio eran bien conocidas por el público.

Felicitamos a Daniel y a los componentes de la Coral por su actuación y les agradecemos su esfuerzo y dedicación.
Texto: Marta María Fernández Santos.
Fotos: Mª Ángeles Zayas, Rosa Gómez y Baudilio Martínez.


